viernes, 15 de junio de 2007

El Mercurio on Line - Chile (15/06/07)

MI ACLARACION SOBRE LA NOTA PUBLICADA:
"Sitio recolecta limosnas a través de Internet"
Viernes 15 de Junio de 2007 18:48 El Mercurio Online


LA CUAL FUE ENVIADA A LA REDACTORA DE LA NOTA
SOLICITANDO SE CORRIGA LA MISMA.

/////////// FRAGMENTO DE MI NOTA ENVIADA ///////////

Antes que nada debo corregirte en lo siguiente…

En tu nota:
“…Según explicó Gualco al diario Clarín, aún no sabe qué hará con el dinero, pero su destino será la ayuda a alguna institución o a una persona que lo necesite.”

En Clarín:
“…¿Y la plata? "Lo primero es recibirla. Puedo recibir nada, poco o mucho, si es mucho ya voy a poder pensar en qué hacer, una fundación o ayudar a alguien. El tema es que no podés decir qué vas a hacer si no lo tenés", concluye…”

Aclaración:
Quiero dejarte en claro que el destino del dinero NUNCA FUE la ayuda a alguna institución o a una persona que lo necesite,
no puedo comprometerme con algo así, que ni siquiera sé que pueda resultar, eso sería jugar con la necesidad de la gente y una estafa si no se cumple, por favor corregir eso.
En cuanto al título de la nota RECOLECTA “LIMOSNAS”, tampoco no estoy mendigando por necesidad.


Wally... o sea YO!




3 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

Estimado Wally:

Lejos estuvo mi intención de ofenderte sino que, por el contrario, de difundir una idea que puede llegar a ser tan importante como las que te inspiraron.

El título que incluye la palabra "limosnas" simplemente es por el hecho de pedir dinero y es para hacer un juego de palabras, pero en el texto aparece "Walter David Gualco, de origen cordobés, está lejos de ser un mendigo" y después aclaro cuál es tu idea.

Tus declaraciones las puse textuales para que no hayan más malos entendidos.

Saludos,

María Pastora

Wally dijo...

Por favor, María Pastora, no he sido ni estoy ofendido, simplemente dejar las cosas claras,
hay mucha gente necesitada y no puedo jugar con eso.
La idea del Proyecto es como está planteado y nada más.
Saludos

Wally

Anónimo dijo...

Yo creo que es la idea más barza que hay. Argentino tenía que ser el chuchas de su madre.